España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. [+]
14 de julio de 2016
‘X-Men orígenes: Lobezno’ resultó una buena película de acción, pero ojo, una buena película de acción “de las que se hacen ahora”, esto significa que la misma tiene cosas buenas y cosas realmente malas.

Las buenas noticias fueron que como precuela de los "X-Men" funcionó correctamente. Se sumó además la presencia del carismático Hugh Jackman que se ha sabido labrar una reputación como “Lobezno” digna de admirar y que luce fenomenal como tal. También destacó Liev Schreiber como un gran Victor (“Dientes de Sable”). Finalmente, otro motivo de disfrute fue ir viendo a los diferentes mutantes que asomaron su careto por la película.

Las malas noticias se centraron en que la violencia del film fue muy "limpia", esto es, sin nada de sangre cuando cualquier aficionado a Marvel sabe que Logan es uno de sus personajes más violentos e incontrolables. Además me llamó la atención la escasa “importancia” que tuvo el proceso de fusión del adamantium con los huesos de Logan; un proceso que en el cómic “Arma X” fue traumático, violento y asfixiante a más no poder y que aquí se ventiló en menos de 10 minutos (más o menos) y con un escaso sufrimiento (en comparación al cómic de Barry Windsor Smith) por parte de Lobezno.

En definitiva: Como expuse al principio esta fue una entretenida película de acción actual. Un film que ofreció un buen espectáculo para que pudiera ir casi toda la familia a verla y así la productora hacer más caja.

-Lo mejor: Hugh Jackman y Liev Schreiber. Las apariciones y cameos de otros mutantes. El clímax final.

-Lo peor: Atención especial en este apartado a la "cara" de Xavier. A un film con el nombre de "Lobezno" en su póster siempre hay que exigirle más.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine