España España · Las palmas
Voto de tito:
Acción. Aventuras Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto... (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2014
Lo que recuerdo de verla es que sí que daba la impresión de estar en medio de una jungla, como dato positivo, y la música de Jerry Goldsmith también, aunque tuve que esperar a ver la primera, para poder oír el tema principal completo, que sale al principio del "film".

En la primera película John Rambo es un rebelde, no es el superhéroe que empieza a parecer en la segunda o tercera, (véase el poster de la tercera), “Acorralado” aparte de ser un film de acción, también fue una reivindicación del mal trato que sufrieron los soldados americanos que participaron en la guerra de Vietnam.

*James Cameron trabajaba en el guión de “Rambo 2” mientras preparaba el de “Alien 2”, y creo que no quedó contento con los resultados, y sí que hay una similitud, y es que como en Alien 2, Rambo deberá volver a afrontar su pasado volviendo a Vietnam.
tito