Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Revista Contraste:
8
Drama Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.
19 de mayo de 2023
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una buena persona es un maravilloso retrato sobre la adicción. Puede calificarse de sensiblero en algún momento o se puede reprochar su final pasteloso y “fácil”. No obstante, muestra con gran acierto cómo afecta el alcohol o la droga tanto al que está enganchado como a los de su alrededor.

Pero lo más llamativo de la película es la reflexión que despierta en torno al perdón y la importancia de perdonar y perdonarse para seguir adelante. Con escenas particularmente conmovedoras, puede llegar a tocar la fibra del espectador más delicado.

Por otro lado, es fácil disfrutar de las interpretaciones cuando los protagonistas son un dúo tan icónico como Florence Pugh y Morgan Freeman. Ambos transmiten con eficacia los sentimientos de culpa y frustración, pero abren la puerta a la esperanza y dejan al auditorio con buen sabor de boca.

www.contraste.info
Revista Contraste
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow