Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Revista Contraste:
6
Drama París, 1927. Cuando Madeleine decide ponerse al frente del imperio financiero que ha heredado, el destino decidirá lo contrario y se enfrentará a una gran conspiración destinada a despojarla de todo lo que tiene. Enfrentada a la adversidad de los que la rodean y a la corrupción desenfrenada de la Francia codiciosa del periodo de entreguerras, Madeleine echará mano de una gran inteligencia y energía para llevar a cabo su terrible venganza, que no perdonará a nadie. [+]
2 de enero de 2024
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta adaptación de la segunda parte de la trilogía de Pierre Lemaitre es una correcta película de corrupción, envidias, traiciones, delitos financieros y complots. Y aunque no va más allá de una historia de venganza, cuenta con buen ritmo y consigue atrapar.

Sus dos puntos fuertes son las interpretaciones y la puesta en escena. No hay nada que objetar al elenco, que encarna con carácter a los personajes de Lemaitre. Asimismo, no se omite detalle en la representación del momento histórico, que acaba siendo un deleite a los ojos.

Si bien es cierto que la trama puede resultar ligera, esta cinta a la que envuelve la ópera y el nacismo es una obra de arte visual que demuestra hasta dónde puede llegar el amor de una madre por su hijo.

www.contraste.info
Revista Contraste
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow