Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Revista Contraste:
4
Thriller. Terror. Intriga. Comedia Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2019
10 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Guy Busick y Ryan Murphy en su primer guion para largometraje apuestan demasiado con una premisa imposible de asumir, al menos en los términos dramáticos que plantean.

A partir de ahí, puede esperarse de todo en cuanto a los mecanismos que hacen sugerente una historia. Por eso, el entretenimiento viene dado por una más que correcta y calculada dirección y montaje (que permite generar la tensión habitual de secuencias tipo ratón y gato) y por una muy matizada actuación de Samara Weaving (a pesar de que la trama no le ofrece momentos de volumen y fondo).

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dejan que la violencia sin tapujos, el humor negro (pero no refinado) y lo imposible se hagan con el tono del film a medida que avanza. En este sentido, poco o nada queda de una supuesta crítica a estamentos adinerados o a la interacción con la familia política, como institución social. Le falta sustancia.

www.contraste.info
Revista Contraste
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow