Voto de Pies Negros:
Thriller En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas. (FILMAFFINITY) [+]
3 de junio de 2010
pues eso, que ahora que ya tenemos las tres películas, opino sobre la saga completa.
Está claro que cuando has leído los libros en los que se basan las películas, tiendes a decepcionarte cuando ves las películas. En este caso me pasó lo mismo. No cambian mucho la trama pero creo que se olvidan de meter cosas tan importantes como la difamación de Lisbeth o la conspiración policial, que no tiene protagonismo.
Las películas no están mal, entretienen y no creo que les sobre metraje pero no acaba de quitarse el regusto a telefilm de sobremesa, ese es el fallo más importante para mi, junto con los doblajes, que no me parecen muy acertados. Pese a todo, cumple su función: Entretener.
Pies Negros