Voto de The Iberian Male:
Romance. Comedia David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven ... [+]
26 de enero de 2015
Voy a ir al grano, si alguno de ustedes ha visto esta película y no le da, como mínimo un notable, debería replantearse si tiene sensibilidad, que se dispare en una pierna o algo para comprobar si le duele.
La película ya es muy buena en cuanto a lo que a comedia se refiere, muy divertida, con escenas realmente ingeniosas, y con una pareja protagonista que deja en evidencia a muchos de los elementos que se hacen llamar actores de hoy en día.

Lo que la hace dar el salto a Obra Maestra, a sensacional, a rozar la perfección, tiene nombre y apellidos: Katharine Hepburn. Su personaje desprende una dulzura, un encanto que enamora...que te deja sin palabras. Aun me queda mucha filmografía suya por ver y os aseguro que tendré sumo deleite en que este ángel de cabellos rojos siga educando mi gusto por el gran cine. Es mi nueva película favorita y le doy un 9,7
En el spoiler la que es a mi juicio la mejor escena de la película.
The Iberian Male