España España · Beasain
Voto de Aitzi:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2007
Bien, empecemos admitiendo que soy una fan number one de la pobre ardilla que lo único que quiere es una bellota, y esa fue la razón por la que fui al cine a verla. Sith no me hace gracia la mitad de las veces (es demasiado bobo) y los problemas de "Oooooh soy el último de mi especie" del Mamut terminar por rayar bastante.

Pero bueno, los nuevos personajes son bastante entretenidos, sobre todo las dos zarigüeyas que la lían allá donde vayan.

Y yo sigo con lo mío y digo que Scratch es la mayor obra de arte de la animación (dejando aparte los ojitos del gato con botas). Es verla en pantalla y ya sabes que te vas a reír, que en la vida vas a ver un bicho que te caiga mejor. Los cortos que han hecho sobre ella (Sobre todo el primero) valen más que toda esta película junta.
Aitzi