España España · Barcelona
Voto de Aloys777:
8 de junio de 2014
Mas de 9 millones de espectadores, a cualquier persona que le preguntes te dirá que es tronchante, hilarante, que no dejas de reír en toda la película, claro que el 95 % de esas personas ven mujeres y hombres y viceversa y gran hermano.-
Película fascista, de broma fácil y vulgar, hiriente para el pueblo vasco, que podía haber escrito el mismísimo general Franco, en España basta con meterse con los vascos o los catalanes para que sea gracioso, Vasco igual a etarra??? jajajaja, me parto, seguro que 9 apellidos catalanes tiene aún mas seguidores, ya que a nosotros nos odian mas aún.-
Mas de un mes en cartelera demuestra lo casposo de este país, que estén dando aún programas en tv del éxito de esta película lo corrobora.-
Señores directores lo tienen ustedes muy fácil para triunfar en cartelera, hagan humor facha, métanse con vascos tratándolos como terroristas o con catalanes , que se yo, como tacaños que seguro que será la premisa de la próxima película y éxito garantizado.
Gracias super España!!!!!! Gracias a dios que soy francés y catalán!!
Aloys777