España España · Bilbao
Voto de tutan:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV. 7 episodios. Vida de John Adams, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. El mandato de Adams como segundo presidente de E.E.U.U. (1797-1801) refleja la incertidumbre que rodeó el nacimiento de este país. Adams fue el abogado defensor de los soldados británicos que, en 1770, protagonizaron la "masacre de Boston". Tras ganar el caso, fue invitado a participar en el Congreso Continental. Su prestigio se ... [+]
12 de noviembre de 2012
La serie es muy buena en cuanto a ambientación, rigor histórico... Típica calidad HBO. Me interesa mucho la historia a partir de la Revolución Francesa, fundación de los EEUU, Padres Fundadores y demás, y tengo que decir que el rigor histórico es muy alto. Es increíble lo que se parecen los actores a los personajes reales. Por ejemplo George Washington o Jefferson son clavaditos!

Sin embargo, se me ha atragantado un poco la serie. No sé si es el ritmo lento, o Paul Giamatti, que no acaba de convencerme (le veo muy sobreactuado), pero el caso es que me está costando.

En cualquier caso, tal vez sea cosa mía. La serie es muy buena y merece mucho la pena verla.
tutan

Últimas películas visitadas
Shin Captain Tsubasa (Serie de TV)
1989
Osamu Sekita