España España · Murcia
Voto de MBD:
Animación. Comedia. Infantil. Aventuras Boog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno... (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2009
Cumple todos los tópicos de las películas de animación: muchos animalitos, un protagonista grandullón y gruñón y su amigo pequeñajo y parlanchín, corta duración...Si te interesa el rollo se deja ver, pero es un tanto mediocre. Se salva porque dura muy poco (una hora y cuarto si llega).

No me gusta cómo está dirigida, aunque sean dibujos animados. Sobre todo al principio, te meten la historia un poco con calzador y deprisa y corriendo para pasar lo antes posible a la parte de las gamberradas de los animales. Es cierto que el argumento no da para mucho más, pero al menos que dejen asimilar al espectador un poco las situaciones, no pasar directamente a la acción, un poco de madurez.

He visto películas de animación mejores que esta, pero de todas maneras, como ya he dicho antes, al durar tan poquito no hay tiempo para aburrirse. Viene bien sobre todo para un día en el que tu mente esté saturada de estudiar, de un día especialmente duro en el trabajo, o simplemente porque tengas resaca. Pero si no, mejor ponte otra cosa.
MBD