San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
Fantástico. Drama Amanda, una fotógrafa divorciada, se verá inmersa en una experiencia tipo "Alicia en el País de las Maravillas" cuando su poco inspirada vida comenzará a sufrir sorprentedentes cambios que le hacen cuestionarse aspectos fundamentales de su vida. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2007
Aunque no es propiamente una película sino un documental, merece la pena verse y sobre todo volverse a ver con detenimiento. Acerca al espectador común, mediante explicaciones sencillas y bien ejemplarizadas, a las complejas teorías de la física cuántica. Personalmente me ha gustado, me ha hecho reflexionar mucho; sin embargo recomiendo que vista la primera vez, se vuelva a contemplar en DVD, con un cuaderno de notas al lado y pararla en multiples ocasiones para tomar apunte de las sorprendentes ideas que se exponen. De otra manera, las explicaciones van tan rápidas y seguidas que cuando una impacta y el cerebro va a digerirla, ya está apareciendo otra igual de iluminadora que se superpone a la anterior haciendo imposible captar el meollo de una y de otra. En resumen: es una notable apuesta de "mensaje e ilustración científica" dentro de la pantalla de cine.

Fej Delvahe
Fej Delvahe