Voto de espagueti con tu sangre:
Acción. Thriller Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se ... [+]
20 de abril de 2014
Es verdaderamente vergonzoso que películas de la talla de esta no se estrenen en nuestro país, sólo en el mercado doméstico en DVD y con más de un año de retraso, una auténtica vergüenza.

The Raid es una gran película de acción, bien dirigida y actuada, sólida como una roca en lo que ofrece, con un ritmo trepidante, divertidísima y muy sangrienta, tiroteos espectaculares, mamporros aún más espectaculares, y salvajadas varias de un gran contenido gore.

La trama es tan sencilla como efectiva (prácticamente la misma que la del remake de "Dredd"), un grupo de asalto de la polícia se queda atrapado en un edificio con los peores criminales que te puedas encontrar, deberán sobrevivir e intentar cumplir la misión de apresar al líder de estos criminales, evidentemente todo se convertirá en un auténtico infierno.

Me ha recordado por su contundencia a "Tropa de élite" otra película mutilada en nuestro país, los amantes del cine de acción tienen una cita obligatoria con esta película.

Mi nota: 7,5.
espagueti con tu sangre