España España · Barcelona
Voto de Borx:
2 de febrero de 2014
A mí, personalmente me encanta. Es su estilo de dirección o sus guiones que me atraen bastante. Lo bueno de sus películas es que siempre cuenta con los actores adecuados para cada rol. Además es muy partidario de sacar la parte humorística de cada cosa, algo que no va mal en tiempos de crisis.

Es una historia muy compleja, no está muy alejada de la realidad del caso ABSCAM, pero lo desvía tanto hacia la comedia que parece todo una farsa, cosa que no es. Me encanta este tipo de películas que desde mi punto de vista esta nota es muy injusta para el peliculón del que estamos hablando.

Christian Bale está genial en su papel de Irving Rosenfeld junto a Amy Adams como su amante y compañera estafadora Sydney Prosser. Bradley Cooper está correcto (demasiado excesivo nominarle al Óscar) pero no desentona, al igual que Jeremy Renner. Jennifer Lawrence es la que le da el toque más cómico al film, la que te hace soltar alguna sonrisilla.

Además tenemos una pequeña aparición de uno de los mejores actores de la historia, Robert De Niro, que aunque aparezca poco, su personaje es bastante importante en la historia.

En definitiva, un nuevo peliculón del señor O'Russell bastante criticado por sus diez nominaciones a los Óscar y por ir al cine con expectativas por el cielo y no ir a ver una buena película, sino que van al cine pensando que es la mejor de la historia. Pues no chicos, es una gran película, pero no es la mejor de la historia, aunque puede que sí sea la mejor del año
Borx