España España · valencia
Voto de Angelo:
Thriller Un joven médico formado en Óxford (Jim Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb (Ben Kingsley), que es el director del centro. Allí se siente atraído por una joven paciente (Kate Beckinsale) Los métodos del director sorprenden al recién llegado, ya que los enfermos hacen vida común con los empleados. Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". (FILMAFFINITY)  [+]
30 de abril de 2023
Pues sí, al final todo queda entre locos. Muy buena película, excelente guión, de hecho la he disfrutado tanto que voy a leerme el cuento de Edgar Alán Poe, de dónde sale el guión de éste film. Normalmente no son de mi gusto las películas ambientadas en éste periodo de la historia (siglo XIX) pero con ésta he hecho una excepción por varios motivos: el vestuario, vocabulario y maquillaje totalmente aceptables y prácticamente exactos, Poe seguramente daría su visto buena a ésta producción. Para el que busque una película de esas que te sorprende el final de la misma, pues aquí tienes una muy buena.
Angelo