Chad Chad · Allá en rancho grande
Voto de WesternMan:
Western. Acción En 1840, en la Península de Florida, el capitán Quincy Wyatt (Gary Cooper), un intrépido explorador del ejército, sigue la pista a unos contrabandistas de armas que están vendiendo rifles a los renegados indios seminolas. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2022
Un western de aventuras situado en un escenario inusual: la selva de Florida.

Gary Cooper interpreta a un general del ejército asqueado del mundo, que vive tranquilamente en su isla cerca del pantano.

Se le encomienda tomar un fuerte donde se esconden indios y traficantes de armas. Después del asalto empieza lo bueno. Jugando al gato y al ratón por los pantanos de Florida con los indios pisándole los talones. Nos deja algunos buenos diálogos en contra de la putrefacta civilización y a favor de la sencillez de su vida.

La película tiene alguna semejanza con Objetivo: Birmania (de Errol Flynn), ya que por lo visto es su reboot. Yo me quedo con esta mejor.

También muestra su gran hombría afeitándose con tremendo cuchillo y sin espuma. En esa escena acaba conquistando a la chica, faltaba más.

A pesar de ser "western" americano y se espera que sea más modosita sobre el tema de mostrar violencia, no lo es para nada. Grata sorpresa.

En fin película de aventuras de calidad, se nota que hay pasta invertida en ella. Muy recomendable.
WesternMan