España España · Alicante
Voto de LosJulis:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa.
22 de abril de 2020
Bueno, poco tenemos que decir de esta película de Netflix, super floja, protagonizada por De Niro, que mi mujer y yo decidimos ver una noche de Coronavirus. El papel de De Niro es muy lineal, encasillado en el rol de señor clásico pero algo moderno, simpatico y serio a la vez, con sus gestos y muecas cuando quiere ser gracioso, desfasado de tecnología, pero aprende rápido jjeje... Para mí este pedazo de actor que es nuestro querido De Niro está ya para ejercer de directos o productor o quizas actor de doblaje pero no para estos papeles simplones y que no ofrecen nada nuevo y si más de lo mismo, cine de poca calidad ahora en Netflix pero que hay por todos lados.

De la actriz Hathaway tambien al estilo de la critica a De Niro, papel mas actualizado pero igual de lineal y simple y que no aporta nada para el espectador, porque al ser una pelicula con guion muy flojo y poco cautivador, acabas aburriendote hasta de los personajes.

Yo le di una puntuacion minima de 3 porque es de las peliculas mas flojas que he visto de De Niro y por la cinta en general.
LosJulis