Voto de jokerfortheoscar:
12 de febrero de 2009
La película sin lugar a dudas magnífica!
Una de las mejores que he visto en mi vida (y mira que solo tendo quince..)
Pienso que esta película siempre la voy a recordar como la película de Heath Ledger/Joker.
Para mí toda la película es eso.
Vale sí. Efectos especiales muy buenos y no todo es acción, la trama está muy bien conseguida. Pero es que señores/señoras.. la actuación de Joker está super bien conseguida.
Pienso que no le estan dando el reconocimiento que deberían, y la gente piensa que porque el actor haya fallecido se le tiene que dar el Oscar.. Pues.. esta gente NO TIENE RAZÓN.
Esta actuación tanto si hubiera fallecido Heath como si no, hubiera estado nominada igualmente a los Oscars. Y hubiera sido mucho más emocionante ver al actor subir a la entrega de premios, como no ^^.

Sin duda alguna, HEATH LEDGER SE LLEVARÁ EL OSCAR.

/jokerina hasta la muertee!
jokerfortheoscar