España España · Barcelona
Voto de AitorOe:
Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Drama La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross ... [+]
12 de noviembre de 2022
Sin duda lo peor de esta fase actual del UCM.

Desastrosa en todos los sentidos, una trama que no se coge ni con pinzas y un villano de segunda que de haber sido bien llevado hubiera sido un personaje interesante pero ha caído en la desgracia de no estar a la altura ni de la historia que nos intentan contar.

Los efectos especiales es para darles de comer a parte: casi se me escapaban las carcajadas al ver semejante insulto a los ojos de una empresa multimillonaria que con la de dinero que tienen podrían darnos unos efectos alucinantes nos dan un espectáculo de cutrez que no los disimula ni la oscuridad de la película que esa es otra, no sé si será cosa del cine al que he ido pero la película es tan oscura que en el primer tramo de la cinta es imposible poder ver nada. Encima hay escenas sobrecargadas de CGI a cámara lenta que solo hacen recalcar lo evidentemente mal hechos que están.

Esta fase va cuesta abajo y sin frenos, solo la salvo por un detalle que procederé a poner en la zona spoilers.
AitorOe