España España · Valladolid
Voto de fashion socks:
Comedia H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2013
No es ninguna obra maestra, ni mucho menos pero cuando terminas de verla no tienes la sensación de haber tirado el tiempo, como ocurre con muchas de las comedias actuales. Los hermanos Coen filman una película entretenida, con bastantes momentos divertidos y surrealistas, algo que mas adelante se vería multiplicado en su otra gran comedia "El Gran Lebowski".

Nicolas Cage esta bastante bien en el papel de padre ex convicto de buen corazon,( fue su mejor epoca sin duda) y también aparece cómo no John Goodman, uno de los secundarios más prolíficos en la filmografía de los brothers.

Pero yo destaco por encima de ellos a William Forsythe, el padre del niño robado y el autentico crack de la película. Sale poco, pero cuando aparece te partes con sus diálogos.
fashion socks