España España · Neverland
Voto de Dragondave:
Western. Thriller Pat Brennan es un veterano vaquero que ha decidido establecerse por su cuenta en una granja. Un día se cruza con la diligencia que conduce su amigo Ed; en ella viaja el peculiar matrimonio formado por Doretta, hija de un rico hacendado y el antipático Willard. Poco después, un grupo de bandidos ataca la diligencia. Considerada el mejor western de Boetticher. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2009
Del western "Los cautivos" de Budd Boetticher no me molestan sus pocos medios, su olor a cine de serie B o su poca acción. Es más, se le agradece la originalidad de que sean los diálogos los que disparan más que las balas y que se intente dar un enfoque más psicológico al asunto.
Lo que me molesta es que el uso el montaje esté mal empleado (sobretodo al principio chirría bastante), que no sepa captar la atención y emoción del espectador y que sus personajes sean unos insulsos monigotes que no destilan viveza alguna en la historia.
Esto hace que, a pesar de su corta duración, la película se vuelva aburrida y no conecte con el espectador como debiera, haciendo que a éste le importe bien poco lo que ocurra a continuación.
Una película fallida.
Dragondave