España España · Neverland
Voto de Dragondave:
Drama. Intriga. Fantástico Diez años después de la repentina muerte de su marido Sean, la bella Anna (Nicole Kidman) acepta casarse con Joseph (Danny Huston). Pero un día Anna conoce a un niño (Cameron Bright) muy peculiar, que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph. El nombre del niño: Sean. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2006
La película me ha decepcionado bastante, pues la idea es buena pero no ha sabido desarrollarla bien, y voy a intentar explicar el porque pienso esto.
El principio ya se me hace pesado (un tio corriendo un largo rato para que muera de forma tan patética y ni siquiera nos lo presenten, ni su nombre ni vemos su cara ni nada, por lo que no crea simpatía por el personaje se Sean). Luego aparece en escena el niño soso e inquietante (lo de inquietante lo hace bien), digo yo que si el niño quiere demostrar que es Sean de verdad debería poner más fuerza, más sangre, no la pasividad con la que va, que parece un zombi... lo único que se salva es Nicole Kidman (que aunque no es ni de lejos su mejor papel al menos lo hace creible), pero el plano eterno de su cara en las butacas desespera a cualquiera....
La película no progresa, se queda estancada desde el principio, no aporta nada nuevo de lo que ya sabemos incluso antes de empezar a ver la película, exceptuando el desenlace que tarda en llegar, pero que el penoso final se encarga de estropearlo todo.
En resumen, la película te mantiene todo el rato expectativo (aunque a veces se hace lenta) de algo que nunca llega, incluso se hace pesado el recorrido, no responde a las cuestiones que se plantean y el final que nos ofrecen es de lo peor que he visto.
Yo creo que la idea y una gran actriz como Kidman daban para muchísimo más. Una pena
Dragondave