Voto de Deisy Viviana Sarmiento:
29 de mayo de 2021
Esta película al ser un poco antigua, es supremamente cuidadosa con cada detalle de su escenografía, logrando realizar una composición totalmente genuina e impecable. Personalmente no tengo mucho conocimiento sobre el trabajo del director Stanley Kubrick, pero considero que este largometraje por su producción, contenido y reparto, ha sido un trabajo muy bien logrado en el genero del terror.

Un aspecto importante a resaltar y que desde mi punto de vista es uno de los más brillantes, es como esta película rompe los estándares de miedo y terror que se acostumbra a ver en la pantalla grande, ya que es un film que juega con la mente del espectador y del personaje, en un ambiente perturbador de horror visual y mensajes ocultos, donde definitivamente lo mas aterrador es el juego mental, el terror psicológico y la sensación inquietante de que en cualquier momento las cosas pueden salir mal y la existencia de un peligro constante.

Por otro lado, la interpretación de los personajes es excepcional, logrando trasmitir el desespero, la locura y demencia que poco a poco se apodera de ellos, en donde la violencia cobra vida y las visiones de eventos pasados y de lo que podría suceder, generan un estado de intriga total a lo largo de la película, sin duda alguna es una valiosa pieza en el mundo cinematográfico que no se puede ignorar.
Deisy Viviana Sarmiento