España España · ALGECIRAS
Voto de PURODEMALTA:
Thriller Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2014
El cine me gusta en todo momento y de cualquier manera, en pantalla grande y en pequeña, estreno, reestreno y revisión, pero mi género preferido son las películas de robos, cuando mas me gustan es que sean creíbles y lo mas increíble de este robo es que es real. Porque ellos lo dicen y porque a veces es verdad que la realidad supera a la ficción y este es uno de esos casos, para redondear la enrevesada historia te hacen un guión clarito, para que solo tengas que disfrutar sin tener que andar cavilando y lo adornan con ritmo e intriga.
Una sorpresa muy agradable y muy bien ejecutada.
El Statham no baja el listón hay que seguirlo, lleva buen camino, así empezó el Eastwood y mira por donde va. El resto por supuesto a la altura, los ingleses de interpretar y de robos saben mucho. Sin doble sentido lo digo. ¡Je¡
PURODEMALTA