España España · CANGAS
Voto de VILARCIO:
Drama. Thriller Historia de dos gemelos idénticos, el encantador Elliot y el introvertido Beverly. Son las caras opuestas de una misma personalidad: comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento y la misma mujer. Pero, cuando entra en sus vidas una mujer especial, el vínculo que une a los gemelos, se ve, por primera vez, amenazado. Y esta amenaza se traduce en el descenso a un abismo de perversión, drogas y locura. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2011
Me rindo y me bajo los pantalones ante el maestro Cronenberg. Pero que tío más bueno joder. No se si le ha pasado al resto de la gente que ha visto la peli, pero por lo menos yo me la he tomado como un juego distinguiendo a un gemelo del otro en el que juega un papel fundamental la más que impresionante interpretación de Jeremy Irons (Que bien elige a los actores este tío y que bien actúan). De las películas que más me han fascinado de todas cuantas he visto, desde la imaginería corbeniana de los instrumentos quirúrgicos, pasando por la relación enfermiza de los hermanos hasta la atmósfera truculenta que nadie como él sabe crear.

Mr. Cronenberg, siga haciendo joyas y nosotros seguiremos amando el cine.
VILARCIO