Voto de Nacho Lopez:
28 de febrero de 2021
La película trata sobre un grupo de personas que deben convivir en una cabaña refugio ante una tormenta de nieve que se avecina en el medio de EEUU en años posteriores a la guerra civil. Allí se propiciaran encuentros inesperados partiendo de un cazarrecompensas con una mujer a la que custodia, un negro del Norte y un esclavista del Sur, entre otros grandes personajes.
Es una de las grandes películas de Tarantino, filmadas en la década pasada junto a "Django sin cadenas" a mi parecer.
La dirección es increíble. El guion es sólido. El reparto hace un gran papel, destacándose Samuel L Jackson y Jennifer Jason Leigh. Tiene acción, tensión, giros sorpresivos y mucha violencia al estilo tan personal del director estadounidense. El ritmo de la película es veloz, haciendo muy disfrutable las tres horas de metraje.
Nacho Lopez