Voto de Hector Devil:
16 de abril de 2010
Hace tiempo buscabas una película de amor, veías "El diario de Noa", que no es si no una consecución de tópicos románticos aunque eficazmente dispuestos, y te dabas con un canto en los dientes. Entonces llegó la película más innovadora en materia romántica: Brokeback Mountain, cuya principal virtud es que no tiene nada de típica porque la pareja está compuesta por dos personas del mismo sexo.

Es una historia de amor muy bonita y realmente llegas a sentir el sufrimiento de los personajes que tanto se quieren. La verdad es una película que emociona y con la que lloras, pero es una historia de amor imposible ni más ni menos, interpretada por dos hombres, y de eso si que se ha visto mucho.

La verdad es que me parece una película altamente recomendable que quedará grabada a fuego en la memoria de las películas románticas, pero discrepo totalmente con los partidarios (incluido el numerito de Jack Nicholson cuando anunció la ganadora ese año) de que esta película debió ganar el Oscar, porque "Crash" sí que es una película de Oscar.
Hector Devil