Voto de betocastillo86:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más ... [+]
14 de julio de 2007
Había escuchado por varios lados que era una pésima película, pero la verdad con la calificación de ví en esta página, me pregunté si de verdad una película de terror podía ser tan mala. Pues sí, es pésima, no tiene argumento ni medianamente sólido. Los efectos son basura, y los actores no es que sean la gran cosa.

Esta aburrida película tiene algo que desespera más que cualquier otra cosa, su pésimo argumento, la historia no se desarrolla nunca, y es muy simple. Un niño de 10 años puede escribir ese cuentito (porque no es más) muy mal manejado.

La verdad no sé si me dan ganas de ver las otras películas de este tipo, por que si me dormí en la mejor de ellas que será en las otras.
betocastillo86