España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

7 de diciembre de 2017
La sonrisa casi permanente de Tom Cruise en EL TRAFICANTE, me parece muy adecuada al personaje que encarna (Al parecer rescatado de una historia real) Y por supuesto, dado que Barry Seal, era un inconsciente con muchísima suerte, haciéndose acompañar de una esposa bellísima, así como de una vida fastuosa; el resultado final es rotundamente certero.

Tom Cruise parece haber rejuvenecido unos añitos desde su anterior película del pasado año "JACK REACHER" . Y debo reconocer que ha rejuvenecido bién: aspecto fresco y joven; cabello desenfadado, con un color muy natural acompañado de un cuerpo trabajado sin excesos, que no parece acusar el paso del tiempo.

BARRY SEAL, EL TRAFICANTE, es una película que acomete varios géneros sin ahondar en ninguno, pero a la vez conquistando al espectador para su causa. Un metraje largo y fluido, donde las escenas se suceden sin que puedas detenerte, en un análisis minucioso. El ritmo y el tratamiento desenfadado de la historia, la convierten en un más que destacado producto, con las claves que se manejan en el cine de estos tiempos; pero curiosamente, sin perder atractivo para unos espectadores que ya lo hemos visto casi todo.

UN 7
LEUGIM