España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Intriga. Thriller La relación de Julia y Félix, una joven pareja de clase media, atraviesa un momento delicado. Se les ocurre la idea de irse unos días de vacaciones a la playa para salvar su relación. Cuando llegan a su destino, empiezan a discutir, y Julia coge el coche y se va. Tras oír el violento estruendo de un accidente, se detiene y sale para ver qué ha pasado. Al volver al coche, descubre que le han robado el bolso. Por si fuera poco, no ... [+]
19 de septiembre de 2019
Podría haber resultado estupenda, pero su realización y varios desaciertos en el manejo de las elipses hacen que el espectador se aleje, para volver a retomarla cuando comprende lo que en principio no entendió.

Es un riesgo, el que asume Santiago Tabernero, componiendo situaciones que aportan oscuridad con la que el director piensa poder captar la atención.

Eduardo Noriega y Marta Etura desarrollan un brillante conjunto, pese a que yo jamás pensaría en ellos como matrimonio. Lo cierto es que no hace falta que los consideremos de ese modo, dado el nudo central.

Recomendación de Maite, mi amiga de Valencia; creyó que era lo suficientemente retorcida e insidiosa para que me interesase, pero... El tipo de perfidia que me atrae es otra.
LEUGIM