España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "Los edukadores", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en ... [+]
6 de enero de 2020
Tiene un problema ya insalvable: Su montaje. Le sobran muchos minutos, y dentro de las escenas rescatadas, tendrían que haber desarrollado de manera diferente, esas ideologías enfrentadas en el último tramo.

Si, existe bastante doctrina en ella, aunque con un planteamiento muy elemental, de simplista desarrollo. Resulta ciertamente increíble, la mayor parte de las cosas que suceden se presentan poco entendibles, y llegan al espectador abarrotadas de superficialidad con secuencias casi desalojadas, donde lo que se cuenta no tiene la menor trascendencia.

Pesonajes poco definidos, deambulando caóticos a lo largo de dos horas excesivas. Lo que más me gustó, el desenlace hacia el trío que se adivinaba desde el principio.
LEUGIM