España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama China, a finales de 1999. Tao, una joven de Fenyang, es cortejada por sus dos amigos de la infancia, Zang y Lianzi. Zang, propietario de una estación de gasolina, está destinado a un futuro prometedor, mientras que Liang trabaja en una mina de carbón. Su corazón está dividido entre los dos hombres, y debe tomar una decisión que sellará su destino y el de su futuro hijo. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2016
El tono es plomizo... comenta uno de los críticos profesionales....... No, no es plomizo, el tono es simple, la película resulta absurda y si la factura no fuera China estaría hundida en el inmenso olvido.

No me cansaré de luchar contra la estupidez que nos invade, en todos los terrenos. La falta de criterio nos conduce directamente a los sótanos de esta ridícula sociedad donde se eleva a dioses a cada una de las memeces que surgen en cualquier sector.

Estoy bastante preocupado no tanto por el cine como MAS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS, que no deja de ser una tonta anécdota en un panorama cinematográfico aún más idiota. Mi preocupación es otra más profunda.....

Mi valoración es 1
LEUGIM