España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2020). 6 episodios. En una ciudad donde los drones vigilan a los ciudadanos a todas horas, una mujer recurre a su ingenio para burlar la vigilancia e investigar un asesinato.
5 de febrero de 2020
Moverse con drones que vigilan constantemente a los ciudadanos, tal vez no se encuentre muy lejos de implantarse en una realidad como la actual.

La serie está muy bien producida, interpretaciones correctas, imágenes impactantes de gran calidad, que resultan novedosas por el giro visual a una historia que podría pensarse en principio, más convencional.

El único problemas son las escenas superfluas que toda producción de estas características, aunque sea miniserie, está obligada a ofrecer con el único objetivo de rellenar minutos. Los espectadores lo aceptan y les gusta, y el mercado del entretenimiento, lo entrega.

Le sobran unas tres horas a la miniserie... Parece una locura, pero si se hiciera un montaje eliminando lo superfluo, nos encontraríamos ante un trabajo deslumbrante. El lastre me obliga a reducir mi nota a un simple aprobado
LEUGIM