España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
16 de junio de 2016
Esta es una de las ocasiones en que no me siento un bicho raro porque mis gustos coinciden con la mayoría de usuarios de esta página y a la vez con un buen puñado de críticos.

Whiplash es perfecta tanto en su desarrollo, planteamiento, fuerza narrativa, guión, ritmo, y por supuesto interpretación.

Todos los engranajes funcionan y sirven para que la bobina avance hasta el final sin que el espectador pierda entusiasmo.

Una película cuyo argumento se encuentra muy alejado de mis gustos, tiene que tener algo de magia para que me enganche hasta calificarla con un 7

No te la pierdas, es magnífica.
LEUGIM