España España · Madrid
2016 Japón
Animación
7,8
27.636
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2017
No me voy a exceder en la critica de "Your Name" porque, sencillamente, acabo de terminar de verla y me ha dejado sin palabras... La he visto meses despues de que varios amigos me la recomendasen, y me arrepiento mucho de haber tardado tanto en verla.

No solo artísticamente es una gozada de pelicula, sino que la historia va atrapandote poco a poco hasta que a mitad de ella con ciertas revelaciones, te deja literalmente atrapado en tu silla sin pestañear deseando descubrir lo que sucede al final. Y ambos protagonistas son geniales y te encariñas con ellos enseguida.

Me ha parecido preciosa en todos los sentidos. Enserio, quien no esté acostumbrado al anime, que la vea igualmente. La historia te toca la fibra sensible en varias ocasiones si teneis corazón.

Your Name? Perfeccion. Porque eso me ha parecido.
kokemen