España España · Barcelona
Voto de Calavera:
Comedia Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, ... [+]
6 de enero de 2023
Después de un largo tiempo en el que cada uno a seguido con su vida por separado, llega el ansiado reencuentro del aclamado duo fumón.

En esta última entrega da cierre la trilogía, podemos ver como pasan por una montaña rusa de aventuras y desventuras para conseguir arreglar la navidad, lo conseguirán? O lo importante son los amigos que hacemos en el camino y el propio camino?

La mejor película fumeta para ver en navidad, llama a un par de colegas y préndele fuego a un abeto enrolado, si no la ves fumado pierde como el 420% de la gracia ¡pero esa es la gracia!
Calavera