Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
7
Drama Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.
17 de abril de 2023
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un drama profundo que, como si fuera una sesión de terapia, nos muestra cómo superar el dolor, la redención, la caída en las adicciones, empezar de nuevo y mantener el control. 

Allison es una mujer con una carrera prometedora, se va a casar pronto con su encantador novio, la vida le sonríe hasta que se cruza en su vida un terrible accidente de automóvil del que solo sobrevive ella. El dolor y la culpa la consumen cayendo en una adicción tremenda a las pastillas. Una terapia de grupo donde casualmente acude el que iba a ser su suegro le dará algo de luz...  

A Zach Braff se le dio a conocer como director con la estupenda "Algo en comun" en 2004, desde entonces su carrera como actor, escritor y director en series y películas ha quedado consolidada. En esta ocasión ha contado con la presencia de Florence Pugh (su novia en aquel momento y que ha ejercido también de productora) para interpretar a Allison, la cual acapara prácticamente todo el peso del film, acompañada en segundo plano por el gran Morgan Freeman.

La película nos muestra bien la lucha de alguien que sufre un profundo autodesprecio y odio a sí misma, cayendo fácilmente en el consumo de los opiáceos. Por otro lado, tenemos a un ex alcohólico maltratador redimido en el que encuentra su apoyo, ya que realmente los que la quieren en su entorno no consiguen conectar con ella.  

Un buen drama, que puede que no te alegre el día, pero que plantea cosas muy interesantes en la historia que nos cuenta.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow