Voto de videorecord:
Thriller La historia de Ciro Di Marzio, uno de los protagonistas de la serie "Gomorra". Es 1980, la tierra tiembla, el edificio se derrumba y el único que sobrevive es un bebé recién nacido: se llama Ciro Di Marzio pero, a partir de ese día, todos lo llamarán 'el Inmortal'. Desde Nápoles en los años 80 hasta un pasado reciente, la película cuenta los orígenes y la formación de uno de los personajes más queridos de la aclamada serie sobre la ... [+]
14 de abril de 2020
El personaje más carismático de la exitosa serie de TV Gomorra, es sin lugar a dudas el de Ciro Di Marzio, pero su muerte en la tercera temporada no cayo muy bien entre los fans. Esto animo a Marco D´Amore su protagonista a dirigir e interpretar nuevamente al personaje de "El inmortal" en este spin off que nos cuenta su infancia y comienzos en la mafia.

Conjuga muy bien los elementos de la serie para crear ese universo que requiere, sirviendo de puente a una futura quinta temporada, aunque funciona perfectamente como largometraje sin haber visto la serie.

La historia parte de los cuatro guionistas de la serie Leonardo Fasoli, Francesco Ghiaccio, Maddalena Ravagli y Giulia Forgione, que mediante flashbacks nos va contando la infancia de Ciro tras sobrevivir a un terremoto en Nápoles, abandonado y teniendo que buscarse la vida el solo, el avispado chaval comenzará a tener relación con las organizaciones criminales que son los únicos que le ofrecen algo de ayuda, comenzando a robar radiocasetes, pequeños hurtos y trapichear con drogas.

Cuando crece se convierte en el capo de Secondigliano, un gánster serio, frio y calculador, pero a su vez inseguro y solitario que intenta sobrevivir de cualquier forma a esta peligrosa vida que ha elegido.

La producción es bastante buena, Marco D'Amore tras dirigir algunos episodios de la serie y notando claramente la pasión que siente por este personaje, se anima a realizar el largometraje que no decepcionara a los que nos gustó la serie.
Destino Arrakis.com
videorecord