Voto de videorecord:
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua. Pero cuando por fin se salta la principal ... [+]
29 de junio de 2023
Bajo el entretenimiento colorista de las imágenes de estos dibujos animados, también tenemos mensajes importantes bien diseñados para que los perciban los pequeños de la casa.

Ruby es una joven kraken de 16 años que vive en la comunidad de Oceanside, la madre de ella consciente de la mala reputación que tienen los kraken le dice continuamente que diga que es canadiense y que lleve un perfil bajo. Ella, como una inocente joven, disfruta de las amistades y está enamorada de Connor, un compañero de clase de la escuela. Pero cuando su amigo cae al agua cerca del mar y se hunde, Ruby intenta salvarlo desesperadamente, es cuando se convierte en un monstruo gigantesco...

Chelsea Van Der Zee es la chica más popular de la escuela, una sirena pelirroja que se convierte en la mejor amiga de Ruby. Sus estándares son los que marcan ahora la moda, ella dice que es una incomprendida; sin embargo, pronto veremos que tiene un lado muy oscuro.

Dreamworks es la encargada de esta fantástica animación que transcurre sin dar tregua al espectador, a una velocidad de vértigo tras el exitazo del año pasado de "El gato con Botas"

Se pone en juego los malos rollos y tensiones familiares cuando tenemos a nuestros hijos en la edad del pavo, donde comienzan a experimentar sus primeros enamoramientos y donde comienzan a forjar su madurez, todo ello llevado con un humor muy simpático por unos personajes muy bien perfilados.

No sé si las similitudes con la nueva "Sirenita" de Disney han sido provocadas intencionadamente o más bien ha sido pura coincidencia. Al margen de eso, el film destaca mucho con una sorprendente animación llena de color.
Destino Arrakis.com
videorecord