España España · Pontevedra
Voto de Pablo1989:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
17 de octubre de 2009
Hola amig@s, ésta va a ser mi primera crítica en esta página, la cual llevo visitando años pero no sé por qué, nunca me había decidido a registrarme. Empecemos:

Como ya dicen por ahí, no te esperes una peli en la que vayas a saltar de los sustos cada dos por tres, no es de miedo, es una peli de intriga, te mantiene en vilo toda la película.
La película comienza lento, mostrando a una madre "tocada" por la muerte de una hija en su vientre. Personalmente ya comencé a mostrar desde la primera escena empatía por esta gran actriz,(no sé el nombre y no me apetece buscar xD) aparte de guapa.
Vive con su marido y sus dos hijos, una monada de niña de unos 5 años y un niño de aproximadamente 11 años.
Debido a la muerte de su hija antes de nacer quieren adoptar a otra niña, y así se llevan a la protagonista de la peli (ojo con esta niña, acojona de verdad, gran actriz).
La primera media hora transcurre lentamente, sin tensión, aburridilla..es lo que hace que no le dé el 10, eso y algún detalle que pondré en el spoiler, pero a partir de la media hora la película toma un gran impulso que no para de crecer hasta el desenlace final, sin exagerar, creo que es la película que más me mantuvo en vilo de las que he visto, con un nudo en el estómago.

Me gustaron mucho las actuaciones de la huérfana, la madre, y la niña sordomuda que representa la cara tierna de la película, casi da igual quien muera si se salva ella xD.

Lo dicho, una muy buena película con además, un inesperado y buen final. Más detalles en el spoiler.
Pablo1989