Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Terror. Thriller La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el cielo y el infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de esta terrorífica leyenda mexicana ha causado terror durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos llena de rabia, por celos, arrojándose en el río tras ver lo que había hecho. Ahora sus lágrimas son eternas y letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están ... [+]
27 de abril de 2019
The Course of La llorona no está del todo mal, si bien el guión es medianamente aceptable y los chistes de tinte racista que se presentan no le van bien, se rescatan un poco los sustos y las escenas donde la llorona busca a los niños, escenas en donde la tensión florece y acompañada de sonidos aterradores mantienen a la gente pendiente de la pantalla.

Tenía mayor expectativa de está película, sin embargo es una interesante adaptación de una leyenda muy latina, una leyenda que sobrevive hoy en día en muchos países del centro y sur américa.

La recomiendo a los fans del terror. No encontraran una obra de arte, pero los sustos no harán falta.

Algunas Curiosidades:

-The Course of La Llorona hace parte de el universo del conjuro.

-Tony Amendola, quien interpretó al Padre Pérez en Annabelle (2014), repite este mismo papel en esta película.

-El papel de curandero que hace Raymond Cruz en la película, es el primer papel grande que hace el actor después de hacer durante algunos años papeles pequeños para la televisión.

-Este año 2019 será la primera vez que el universo del conjuro estrene dos películas, la primera es está de "la Llorona" y la segunda será "Annabelle Comes Home" en Julio.
DUVAN