España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
Cine negro. Drama Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2017
Nueva película de Ben Affleck (The Town, Argo), expectativas altas por la filmografía que lleva a sus espaldas. Me ha gustado, pero esperabas más, si hubiera sido otro director se lo perdonaba pero a el no.

Sabe dirigir y lo hace muy bien, dándonos escenas como la de la persecución o el tiroteo final que son una pasada, como ya vimos en The Town (2010). La ambientación de la época es fenomenal al igual que las interpretaciones y diálogos en la película, donde destacan los siempre fabulosos Brendan Gleeson (Troy) y Chris Cooper (The Patriot).

El problema es la historia, pensaba que iba a ver una cosa y a la media hora de película, es cuando realmente comienza. Tiene un problema de ritmo, con partes que llegan a ser pesadas o el tener varios finales intrascendentes, hace que baje puntos.

Buena, pero no la llega a explotar todo su potencial con una historia que no acaba de despegar.

Cinefalos