España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
5 de junio de 2014
Segunda entrega de esta historia, tras una predecesora de enorme éxito tanto de taquilla como de críticas. Una segunda parte que nos plantea una nueva despedida de soltero de uno de sus protagonistas, pero en esta ocasión en el país éxotico de Tailandia.
La historia es muy similar a la anterior en lo que se refiere a estructura. Los mismos amigos se van de despedida de soltero de uno de ellos, y viven una noche de locura que tiene terribles consecuencias. Uno como espectador nuevamente no ve la fiesta, pero va descubriendo lo que ocurrió paso a paso, debido a los hechos que van sucendiendo en el día siguiente.
La película sigue contando con momentos brillantes gracias a unos gags bien realizados. No obstante, hay que decir que la historia resulta bastante similar a su predecesora, haciendo que algunas escenas no resulten tan efectivas como uno desearía. Escenas de las que uno intuye como van a resolverse en algunos casos, debido que son prácticamente idénticas a las que vivieron en Las Vegas.
No obstante, tengo que decir que uno se ríe y se divierte. Aun con este defecto la comedia está muy bien hilada, y la risa está garantizada. Un observa como estos protagonistas se ven perdidos en un país desconocido con tradiciones y un idioma diferente, e intentan encontrar una solución a los numerosos problemas a los que se enfentan, y llegar al objetivo de estar a tiempo en el momento de la boda.
Nuevamente los actores realizan un trabajo bueno, dando vida a estos personajes que viven momentos surrealistas. Unos personajes que no se pueden creer que estén viviendo una situación similar a la vivida en Las Vegas.
En fin, aunque no resulte tan brillante como su predecesora, hay que decir que si gustó la primera está también gustará; aunque no sorprenderá tanto. Ello es debido a que la estructura es prácticamente igual en ambas, y a que todo está enfocado de la misma manera, y hacia idénticas consecuencias. Aun así, insisto en que es graciosa y se pasa un rato muy divertido disfrutando con estos chicos en busca de soluciones bastante complicadas de conseguir.
icaro_81