Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
7
Intriga. Drama Con su hijastro Jason, Alex Gates regenta una pequeña empresa de vinos de importación que abastece a la mayoría de los millonarios de un selecto barrio de Miami. Por motivos de trabajo, un día conoce a Gabriela, empleada doméstica de un acaudalado matrimonio que posee un valiosísimo collar de diamantes. Alex decide robar la joya y escapar de la ciudad con Gabriela, pero el destino le prepara una sorpresa que cambiará totalmente el curso ... [+]
14 de enero de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto esta película en varias ocasiones y siempre la disfruto. Creo que es un film un poco olvidado y al que no se le hace mucha mención en ocasiones, cuando en realidad cuenta con mucho destacable, y con muchos aspectos que convencen y se disfrutan.
El director Bob Rafelson es el encargado de ser el capitán de este film que nos presenta el robo de un collar de gran valor. Pero ese robo en el que todo está controlado, cuenta con unos factores con los que los dos ladrones no contaban en un principio. Esos factores son la mujer y el hijastro de uno de ellos. Estos dos personajes harán que el desenlace del robo no sean tan fácil como ellos esperan.
La película está muy bien narrada y bien desarrollada. Creo que la trama te lleva muy bien paso a paso adentrándote en un mundo donde los peligros no están en el momento del robo, sino en los hechos posteriores con ciertos personajes que despiertan una fiera que parece oculta.
El film es bueno. Se disfruta desde el minuto uno hasta el final, haciendo que como espectador se introduzca fácilmente en la historia y se concentre en como se suceden los hechos. Y es que uno se queda hipnotizado con ciertos giros que da la trama, haciendo que se disfrute más.
Interpretativamente cuenta con un gran elenco. Por un lado un increíble Jack Nicholson. Él es un grandísimo actor que aquí vuelve a demostrar el fantástico talento que tiene regalando un personaje realmente brillante. Junto a él, una impecable actuación del gran Michael Caine. Su trabajo le valió la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián, y no es para menos, porque su interpretación es increíble.
Junto a ellos aparen otros tres nombres a los que hay que hacer mención. Por un lado Stephen Dorff. No es que me atraiga mucho su trabajo de este actor, pero tengo que reconocer que aquí puede hacer el mejor papel de su carrera. También opino lo mismo de Jennfier Lopez. Ella es una actriz que no decepciona, pero tampoco es buena. Aquí su interpretación sí convence, y se disfruta. Al igual que el trabajo de la gran Judy Davis. Su interpretación es maravillosa, y demuestra la gran intérprete que es.
En fin, "Sangre y vino" es un film que funciona muy bien en casi todo. Es cierto que cuenta con algunos momentos que flojea un poco, pero no son suficientes para que uno se decepcione. Es una película que se disfruta por muchas veces que se vea.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow