España España · madrid
Voto de icaro_81:
10 de febrero de 2016
Tercera entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, la cual se recupera del tremendo batacazo que tuvo en su segunda parte.
Para conseguir atraer al público lo primero por lo que se optó fue porque la dirigiera un grande, que es J.J. Abrams, el cual da una vuelta de tuerca a todo lo planteado y nos regala unas escenas llenas de acción que te dejan pegado al asiento en muchos momentos.
Por otro lado, al increíble reparto que participa en este proyecto encabezado por Tom Cruise. Diversos personajes secundarios son interpretados por Philip Seymour Hoffman, Ving Rhame, Laurence Fishburne, Billy Crudup o Jonathan Rhys Meyers entre otros. Un reparto de lujo que aportan su enorme talento para que el film funcione bien y vuelva a recuperar al público perdido.
La historia tiene todo lo que uno espera de este tipo de films. Acción, tecnología, misterio, escenas imposibles, explosiones, un villano despiadado y momentos que te dejan con la boca abierta. Es cierto que hay algunas escenas que son en algunos momentos un poco exageradas; pero también tenemos que tener en cuenta que se trata de una misión imposible; así que sus personajes tienen que vivir situaciones que simple vista resultan imposibles de realizar.
He visto un par de veces esta película y la verdad es que debo reconocer que me gusta. Me entretiene su trama y sus escenas de acción. Me gusta como está desarrollada la historia, y como te crean dudas con los personajes que van apareciendo.
Creo que es una película que funciona bien y cumple con el objetivo de entretener y divertir. Diversos momentos que te pegan al asiento avalan que uno la disfrute en casi todo independientemente de que tenga algunas escenas en la que flojee.
En fin, la tercera entrega de "Misión Imposible" funciona bien y divierte. Su trama engancha desde el principio hasta el final, y cuenta con escenas muy bien rodadas gracias al ojo privilegiado de J.J. Abrams.
icaro_81