España España · madrid
Voto de icaro_81:
22 de octubre de 2013
Otra nueva entrega de la saga gore "Saw" que vuelve a presentarnos un juego bastante similar al que se ha visto en sus predecesoras.
En este caso, se sigue investigando el origen de Puzzle y la tortura se centra en un compañía de seguros, y de como estos magnates son insensibles al destrozo de vidas si hay dinero de por medio.
El juego es muy similar a los vistos anteriormente, donde un protaganista debe pasar diferentes pruebas intentando salvar a otros miembros y su propia vida, para así llegar a una prueba final donde deberá pasar el peor sufrimiento.
Dentro de toda esta repetición de hilo conductor, debo reconocer que la historia consigue conectar un poco, gracias a esas pruebas que pasa su protagonista. Es un interés bastante similiar al que se tiene con "Saw 5".
Aunque en esta película debo decir que se encuentra una de las torturas que más me han impactado. La del carrusel. Tengo que decir que no es la más sangrienta, ni la más sofisticada, ni siquiera la más espectacular. Pero el juego que hace el protagonista con esos seis chicos en el carrusel la verdad es que me dejó paralizado.
Nuevamente nos encontramos ante una historia a la que le intentan sacar el poco oxígenno que le queda. Creo que es una historia que debería haber acabado hace ya un tiempo, pero la productora riza el rizo todo lo que pueda con tal de alargar un poco más lo ingresos. Aunque lo único que produce es una especie de sensación de déjà vu, que al final no deja buen sabor de boca, y resulta todo un poco pesado.
En fin, película que aunque cuente con momentos que consigan despertar de un letargo que dura ya algunos films (sobre todo el momento del carrusel), debo reconocer que uno se cansa un poco de toda la trama. Es una historia que ya sabes como va a terminar desde el principio ya que es similar a las anteriores.
icaro_81