España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Drama. Romance Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La ... [+]
22 de noviembre de 2016
El actor de "Como conocí a vuestra madre" Josh Radnor dirige y protagoniza esta película que habla de Nueva York. De su gente, de sus historias, de sus vivencias, de su día a día.
Una película de historias cruzadas que nos presentan a varios personajes que intentan encontrar su lugar en el mundo, y sobre todo buscan a esa persona especial que les haga aun más especial al complementarse conjuntamente ambos.
El film entretiene y derrocha ternura gracias a unos personajes que conectan fácilmente con el espectador, gracias a que están creados muy bien, y cuenta con una diversidad de matices que los hacen mucho más reales y cercanos, y produciendo que uno disfrute con sus vivencias.
La historia está bien llevada, y aunque hay que reconocer que le cuesta un poco arrancar; cuando toma ritmo es como un disparo hacia el triunfo, debido que toda la historia te atrapa de tal manera que no te suelta y uno como espectador se introduce fácilmente en cada piso y puesto de trabajo de los personajes, para así acompañarlos en sus experiencias y vivencias.
Todos los actores realizan un trabajo excepcional y sus personajes resultan muy creíbles. Todos ellos son grandes actores que derrochan talento y demuestran el gran nivel interpretativo que tienen. Sus actuaciones son cercanas y conectan fácilmente con el espectador.
La película está rodada con cuidado y mimo haciendo que esta producción de cine independiente sea más real que cualquier otra superproducción; debido a que el objetivo de la cámara capta momentos y situaciones que no parecen para nada cinematográficas; sino la propia realidad.
En fin, "Happythankyoumoreplease" es una película que entusiasma, entretiene y engancha. Como indicaba le cuesta un poco arrancar y cuenta con alguna escena puntual que no consigue brillar tanto; pero dichos momentos son puntuales y no enturbian la calidad general de este fantástico film que se hace un hueco en esa videoteca especial que todo el mundo tiene.
icaro_81