España España · Talavera de la Reina
Voto de Jack Torrance:
Comedia. Fantástico Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2006
Vi esta película obligado, en casa de unos amigos, y casi vomito. Nunca me había pasado, pero me estaba poniendo negro, nervioso, ¡no podía seguir mirando a la pantalla! Desde entonces odio a Rob Schneider. Es tan absurda, tan simple, tan ridícula que me daba vergüenza estar viéndola. Me dolían los ojos de ver esta puñetera mierda, seguramente la peor película que he visto nunca. ¡No entiendo cómo la gente la puede ver y tolerar! ¡No entiendo cómo le puede gustar esto a alguien! ¡No entiendo de qué se rien! Si te quieres suicidar (cinematográficamente hablando), véela. Si la ves por accidente hay un antídoto: vete al videoclub más cercano y alquílate una película de peso, una obra maestra, de Kubrick, o de Von Trier, o si quieres humor de Woody Allen mismo, ¡lo que sea! para contrarrestar el efecto en tus neuronas. ¡Dios nos pille confesados!!!
Jack Torrance