Voto de JuanCádiz:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un ... [+]
15 de abril de 2007
MIB es de lo mejor. Un cine de ciencia ficción que se deja caer en el género comedia, haciendo pasar al espectador 98 minutos de puro entretenimiento.
Guión original, con un montaje muy elaborado, ya que la complejidad de la trama no debe pasar por alto ni un solo detalle para hacérnosla "creíble".
Tommy Lee Jones y Will Smith más que perfectos para encarnar a los personajes; con otros actores de protagonistas no hubiese sido lo mismo.
Un 10 para Jones, algo más del 10 para Smith (si se me permite), y un merecido 9 para esta película.
JuanCádiz