Voto de JuanCádiz:
Comedia Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero ... [+]
22 de julio de 2007
Sinceramente no me explico como Jack Black ha podido aceptar el papel protagonista de esta ridiculez. Mientras lo veía actuando me preguntaba... ¿durante el rodaje se paró a pensar en algún momento que es una gilipollez de película?, ¿no le entraron ganas en los cortos descansos de cinco minutos de ir a pegarse una ducha y salir pitando de allí?

No le veo el sentido a esta película por ningún lado. Siendo comedia, si no ha conseguido sacar una sola sonrisa... es para leerle sus derechos al creador de todo esto. Es que incluso Danny Elfman ha suspendido en la porquería esta (raro en él).

A Jared Hess, decirle que deje su no-prometedora carrera en el cine y siga despachando en la frutería de su tío Paco.
JuanCádiz